Ver publicación (Sobre los nicks del foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Conversando con Nirnaeth se me vino a la mente el porqué elegimos nuestros nicks. Creo realmente que nunca es una elección casual y en cambio si tiene que ver con la personalidad de cada uno. Para mi solo hay 2 categorias:

> Nick escogido por su sonoridad.

Normalmente estos nicks no significan...

¿Y si te dijera...

... que me escapo por los pelos de esta clasificación... o no

Mi nick es en realidad el nombre de mi gata, gata que ya no es mía porque se quedó en casa de mis padres. Así que estoy en lo de nick de animal, pero no me siento nada identificada con lo gatuno, o por lo menos no en un nivel consciente.
¿Será quizá que quisiera parecerme...? No, ¿no?

Pero claro, el nombre de mi gata lo elegí yo... medio me lo inventé (es una modificación del nombre de un personaje de uno de mis autores preferidos), así que también es un nick de persona. Y sí que siento simpatía por el personaje... pero no quiero parecerme a él ni creo tener ninguna de sus caractarísticas... creo.

Y además... el nombre de Saska ya no es el nombre del personaje, precisamente la modificación la hice para que sonara mejor, más rotundo, nombre femenino de gata. Así que también es un nick sonoro, ¿no? Pero lejos estoy de quererme sentir única, diferente ni original.

Vaya, al final va a resultar que no me escapo de la clasificación, pero creo que no encajo en sólo uno de los apartados, ¿cuál sería en este caso el predominante?

Espero que tu día eterno vaya poco a poco disminuyendo.

Un saludo

(Mensaje original de: saska)