Ver publicación (Sobre los nicks del foro)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Turambar

Conversando con Nirnaeth se me vino a la mente el porqué elegimos nuestros nicks. Creo realmente que nunca es una elección casual y en cambio si tiene que ver con la personalidad de cada uno. Para mi solo hay 2 categorias:

> Nick escogido por su sonoridad.

Normalmente estos nicks no significan...

Soy un híbrido 2.3.1/2.3.2

Siento por tí lo de tu día eterno, pero me alegro por los demás, porque has sacado un tema curioso

Para elegir mi nick me cogí el glosario del Silma y al llegar a la "C" me encontré con Celebrían (lo tengo que registrar con acento, de hoy no pasa ). Lo cogí por dos razones:

- Una de tipo 2.3.1: "Se desearia ser como el personaje o al menos tener alguna de sus características...". Hija de Galadriel (bueno, de Celeborn también, ya, ya... ), sobrina de Finrod, casada con Elrond... ¡la aristocracia de los Primeros Nacidos!, irresistible... (menos para Unkraut , claro )

- Otra de tipo: 2.3.2: "Por identificación personal con las características del personaje". Cuando le secuestran y hieren los orcos, ella no se recupera del todo y acaba dejando la Tierra Media. Entre tantos personajes grandiosos que libran grandes batallas, se enfrentan a peligros terribles y lideran ejércitos, que Celebrían tenga un rasgo de debilidad y decida irse a Aman, lejos de los orcos y las miserias de la Tierra Media, la hace más cercana a los pobres mortales...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...