Ver publicación (Sobre los nicks del foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Conversando con Nirnaeth se me vino a la mente el porqué elegimos nuestros nicks. Creo realmente que nunca es una elección casual y en cambio si tiene que ver con la personalidad de cada uno. Para mi solo hay 2 categorias:

> Nick escogido por su sonoridad.

Normalmente estos nicks no significan...

Identificación y apoyo

En mi caso no es porque mi vida sea igual a la suya o haya paralelismos definitivos ... aunque en parte sí pero desde luego no se puede comparar.
Me explico: el personaje en el que me inspiré a la hora de ponerme este nick era:
Un hombre que antiguamente había sido un "asesino-político" por así decirlo. Utilizado por una facción concreta en las luchas políticas de su época. Él deseaba el fin de la corrupción, la injusticia, etc ... así que una de las facciones consiguió atraerlo hacia su bando. Él creyó que matando personas puntuales podría evitar "males mayores" a más gente ... así que mataba por encargo. Otros decidían quienes debían morir, él los asesinaba.
Pero con el tiempo cambió su forma de pensar y de valorar las vidas humanas y la suya propia. Decdió que no volvería a matar ni siquiera en defensa propia ... pero los "fantasmas del pasado" volvían, y antiguos adversarios suyos buscando venganza lo persiguieron para matarlo.
Él ya "no era" Batusai el Destajador para sí mismo, pero para los demás siempre lo sería ... excepto para sus nuevos amigos ... ellos sí le considereban "Kenshin Himura", ya no "Batusai".

Yo no he amtado a nadie ... aún y mi pasado no es tan malo pero ... Apoyo moralmente a este "reconvertido". Por eso mi nick.

Saludos,

Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)