Ver publicación (Sobre los nicks del foro)
Ver tema#28 Respondiendo a: Celebrian
¡eeeeeh!
Je, je, je, a mí también me encantan los acuarios, pero nos pueden matar si nos ponemos a hablar aquí de escalares (tengo 6), anubias o filtros de carbón![]()
¿Sabes de algún foro de acuariofilia que esté bien?
C.
estupendo, Celebrian.
Aiya Celebrian:
Espero no levantar las iras de los foreros por chatear de este modo contigo, asi que si quieres compartiremos nuestra afición por email o de la manera que desees.
Ahora sólo tengo un escalar( fallecio su amada hace algún tiempo y está sumido en un periodo oscuro), comparte acuario con tres discos y con 10 "sardinas"( como yo las llamo: unos tetras horribles: limón y "noséqué" ,que sé que suena cruel pero que no se mueren ni a la de tres: je, je.).
Lo de la dirección interesante sobre acuarofilia...¡ soy un desastre ! , no las guardo y se me olvidan....ni siquiera las reencuentro con eyuda del historial. Sin comentarios ¿ y tú, conoces alguna?.....
Asi que la Lobelia en el balcón y si, la cabomba en el acuario.
Visita mi ficha y verás mi dirección, si quieres.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
Aiya Celebrian:
Espero no levantar las iras de los foreros por chatear de este modo contigo, asi que si quieres compartiremos nuestra afición por email o de la manera que desees.
Ahora sólo tengo un escalar( fallecio su amada hace algún tiempo y está sumido en un periodo oscuro), comparte acuario con tres discos y con 10 "sardinas"( como yo las llamo: unos tetras horribles: limón y "noséqué" ,que sé que suena cruel pero que no se mueren ni a la de tres: je, je.).
Lo de la dirección interesante sobre acuarofilia...¡ soy un desastre ! , no las guardo y se me olvidan....ni siquiera las reencuentro con eyuda del historial. Sin comentarios ¿ y tú, conoces alguna?.....
Asi que la Lobelia en el balcón y si, la cabomba en el acuario.
Visita mi ficha y verás mi dirección, si quieres.

Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)