Ver publicación (Sobre los nicks del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Conversando con Nirnaeth se me vino a la mente el porqué elegimos nuestros nicks. Creo realmente que nunca es una elección casual y en cambio si tiene que ver con la personalidad de cada uno. Para mi solo hay 2 categorias:
> Nick escogido por su sonoridad.
Normalmente estos nicks no significan...
El mío es de la 1ª categoría pero..
lo saqué de la página esa de internet que te da tu nombre hobbit. Es mi verdadero nombre pero "traducido" (según esa página) a hobbit. Al ver que me salía el apellido Tuk (recordemos que Bilbo era medio Tuk y Pippin me cae muy bién) no me lo pensé mucho, y me gusta como suena, aunque alguna vez alguien me ha confundido con Hiniglin (un saludo para él)
lo saqué de la página esa de internet que te da tu nombre hobbit. Es mi verdadero nombre pero "traducido" (según esa página) a hobbit. Al ver que me salía el apellido Tuk (recordemos que Bilbo era medio Tuk y Pippin me cae muy bién) no me lo pensé mucho, y me gusta como suena, aunque alguna vez alguien me ha confundido con Hiniglin (un saludo para él)
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...