Ver publicación (Las fotos misteriosas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos,

Sobre las misteriosas fotos, y sin ser un aficionado ni un experto sobre el SdlA, la primera impresión que me ha dado era de que se trataba de la Ciudadela de Minas Tirith (vaya, el palacete donde vivían los Reyes de Gondor y Senescales).

Lo digo, sobretodo, porque en la descripció...

La ciudadela

Estoy de acuerdo contigo Joan
También creo que es la plaza del palacio del Rey
Además es bastante parecida a la que dibuja Lee y Nashmit.
No hay que fijarse demasiado en el tamaño del decorado, pues después pueden ponerle perfectamente una mega torre-encima por ordenador. Sino, recorcad, el que lo viera, como estaban hechos los decorado de Naboo en StarWars Ep1.
Además, es por eso que Lucas eligió la plaza de españa de Sevilla para el Episodio 2. Es plana por arriba y puede hacerla crecer todos los pisos que quiera.

Por cierto, trabaja Nashmit (o como se escriba) en los decorados del SDLA?? se que Lee si, porque lo leí hace tiempo.

Os habeis fijado que una de las torres de que dibuja Lee en Ogishliat (tampoco recuerdo como se escribe) en la versión ilustrada del SDLA es igual, exactamente igual, a una del fecorado de Minas Tirith. Se ve en el grupo de fotos en la que está PJ con su fantastica cazadora. Creo que hasta ahora no se había comentado. Curioso eh?

Así nos podremos hacer una idea del decorado final.

Saludos de mi señor Melkor que os espera tras las puertas de la noche.

PD.- espero que la plaza del arbol blanco sea como la que dibujo Nashmit, pues a mi gusto es la mejor

(Mensaje original de: Xeros)