Ver publicación (TRAILER, LEGAL!!!!!!! :))
Ver tema#3 Respondiendo a: Shelob
Pues si,me molestan las críticas
..sobre todo cuando no están argumentadas.
La obra de Tolkien no es racista ni machista... y el que lo crea...pues que lo demuestre :P
Suerte con el mensaje :P
Algunas sí
No hasta el punto de enrabietarme o no dormir
, pero cuando las críticas vienen de gente que ni siquiera ha leído los libros y que lo desprecian porque no les gusta la literatura fantástica y además piensan que quedan más intelectuales por hacerlo (que los hay que lo piensan...) pues sí me molestan.
Cuando son argumentadas, como que Tolkien en su ansia de perfección no llegó ni a acabar el Silmarillion, pues no me molestan. Pretender que Tolkien es perfecto y que no hay crítica posible es tan absurdo como criticarlo sin conocerlo.
C.
No hasta el punto de enrabietarme o no dormir

Cuando son argumentadas, como que Tolkien en su ansia de perfección no llegó ni a acabar el Silmarillion, pues no me molestan. Pretender que Tolkien es perfecto y que no hay crítica posible es tan absurdo como criticarlo sin conocerlo.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...