Ver publicación (TRAILER, LEGAL!!!!!!! :))
Ver tema#4 Respondiendo a: Celebrian
Algunas sí
No hasta el punto de enrabietarme o no dormir, pero cuando las críticas vienen de gente que ni siquiera ha leído los libros y que lo desprecian porque no les gusta la literatura fantástica y además piensan que quedan más intelectuales por hacerlo (que los hay que lo piensan...) pues...
Algunas sí
Pequeño fallo en mi mensaje: cuando dije que me molestan las críticas, SOBRE TODO cuando no están argumentadas, quería decir SÓLO si no están argumentadas.
No me considero una fanática visceral :P, de las de Tolkien es lo más porque lo digo yo y todo el que lo critique merece la hoguera :P
Como bien dices, Tolkien no es perfecto, y el cariño que siento por su obra no me impide ver algunas cosas que no me gustan. Pero hay mucha gente que lo critica porque sí, sin tener argumentos, u olvidándose que ante todo el Maestro (por mucho que lo dudemos :P) también era humano.
Personalmente, la crítica que más me molesta es la de aquellos que piensan que su obra no tiene ningún mérito porque se basa en otras mitologías y en razas e incluso nombres que no fueron inventados por él.
Pero por supuesto, esas opiniones no me quitan el sueño :P
Un saludo Celebrian
, y a ver cuando hacemos esa fiesta con tu maridito a lo drag queen :P
Pequeño fallo en mi mensaje: cuando dije que me molestan las críticas, SOBRE TODO cuando no están argumentadas, quería decir SÓLO si no están argumentadas.
No me considero una fanática visceral :P, de las de Tolkien es lo más porque lo digo yo y todo el que lo critique merece la hoguera :P
Como bien dices, Tolkien no es perfecto, y el cariño que siento por su obra no me impide ver algunas cosas que no me gustan. Pero hay mucha gente que lo critica porque sí, sin tener argumentos, u olvidándose que ante todo el Maestro (por mucho que lo dudemos :P) también era humano.
Personalmente, la crítica que más me molesta es la de aquellos que piensan que su obra no tiene ningún mérito porque se basa en otras mitologías y en razas e incluso nombres que no fueron inventados por él.
Pero por supuesto, esas opiniones no me quitan el sueño :P
Un saludo Celebrian

...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo