Ver publicación (TRAILER, LEGAL!!!!!!! :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Tiempo atrás...

Creo que andas mal desencaminada... referirte a la obra de Tolkien como un juego de Rol o al WarHammer es un "sinsentido". Y si a eso le sumas la colección de muñequitos... pues apaga y vamonos.

Es cierto que El Señor de los Anillos es un libro como otro cualquiera. No es...

increible

Vamos a ver; lo primero de todo yo juego a Warhammer, y lo de "jovenes introvertidos sin ningún tipo de futuro"... pues oye colega si no pillas la "ironía" no es culpa mía. Yo hablo por lo que leo y, a parte, cuando mi hermano jugaba al roll y sobre todo al Warhammer se basaban en Tolkien, en el mundo que sale reflejado en sus libros, porque lo que sí está clarísimo es que esa mitología ya existía en los siglos anteriores a cristo y esos elfos, trasgos y demás, no los ha creado Tolkien. Soy una maldita fanática de la cultura nórdica y solo digo que ese mundo fantástico no lo ha creado él. Tolkien lo ha adaptado a una historia que con el paso de los años se la han descubierto fines políticos. Y como bien he dicho antes, los primeros en estudiarlo fueron catedráticos,por este mismo motivo. No podéis negar que se ha convertido en un ídolo de masas.

Siento mucho que no acepteís las críticas, porque aunque digáis que las aceptais en realidad no sois capaces de hacerlo. Si pensais que no sé del tema porque necesitais sentir que vuestras largas tardes de rol han servido para algo, vosotros veréis; pero a mí, NI DIOS, me llama inculta.
Y no os preocupeis, podéis seguir soñando tranquilamente con que algún día viviréis en ese puto mundo de fantasía porque no voy a volver a entrar aquí. Tampoco os preocupéis por el mundo de vuestro alrededor, por si hay gente durmiendo en la puta calle, si hay mujeres maltratadas... no, no os preocupeis, seguid soñando, porque algún día no os quedarán más cojones que despertar.

(Mensaje original de: La Critica)