Ver publicación (El Retorno de la Sombra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Después de un pequeño retiro he vuelto, y lo hago un poquitín a lo grande; acabo de enviar una nueva serie de Poemas a la sección relatos, y una ilustración a la sección Fans (bueno un dibujo que no soy tan buen@ con el lápiz para esas cosas)

Espero que os gusten ambas, por cierto una preguntita, cuando actualicen la sección y leáis los Poemas (si los leéis), decidme si he escogido bien a las Damas, ya que es posible que haga un "Las Viejas Damas II", y si falta alguna importante la incluiré, aunque os aviso que tenía 8 poemas y sólo escogí esos cinco (uno de los que dejé fuera es casi mi favorito)

En serio ¿creéis que Arwen, Éowyn, Galadriel, Lúthien y Varda son las mujeres más representativas de Arda? ¿O falta alguna? Las escogí a ellas con esa intención

Bueno siento ser tan pesad@, pero es que después de una semana y dos días sin particpiar activamente aquí me dan muchas ganas de hablar. Por cierto todos los días me he asomado por aquí y leído un poco, y ultimamente esto está un poco (demasiado calmado), a ver si nos animanos algo (Anda que esto lo tenga que decir una Sombra :P )

Neblinosos Saludos a Todos

P.D.: Con lo de la renovación del Foro (viva con ello, pero que siga habiendo un general, porque á algunos nos interesa leer todos los temas nuevos desde la última vez que entramos y pasar por 7 foros distintos cada vez que me quiera poner al día puede volverme majareta, más todavía:P)

P.P.D.: Siento haber creado despiste con el título, pero de cierta forma no miento, soy una Sombra y retorno jajaja, bueno Neblinosos Saludos y Hasta Pronto

(Mensaje original de: Utopía Ehire)