Ver publicación (El Retorno de la Sombra)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
TE DESCUBRI!!!
Dijiste: "puede volverme majareta"
Majareta supongo que es una palabra española (aunque no se que será), pero si termina con "a" supongo que es porque eres mujer, no?![]()
Corrijeme si me equivoco, y sino admite que te he descubierto jeje.
Neblinosos saludos de este Is...
Pos no
Aunque...ya que apuntas por ahi...yo te daria otra palabra para que le insistieras...en esta, no hay nada que hacer, es una palabra aplicable tanto al femenino como al masculino, o sea...que no quiere decir nada que termine en a...mira por ejemplo, agua...puos parecido...termina en a y eso no quiere decir nada.
Sin embargo fijate en la frase...
"porque á algunos nos interesa leer todos los temas nuevos"
Ese algunos, si bien tambien es posible que se utilice como una palabra ... digamos ... "unisex"
, que englobe tanto a hombres como a mujeres, si que podria sin embargo ser un desliz subsconsciente ...ya que no puso nosotro@s como suele poner cuando hay dudas...asi que...insistele por ahi jejje
Un saludillo, Abdu

Aunque...ya que apuntas por ahi...yo te daria otra palabra para que le insistieras...en esta, no hay nada que hacer, es una palabra aplicable tanto al femenino como al masculino, o sea...que no quiere decir nada que termine en a...mira por ejemplo, agua...puos parecido...termina en a y eso no quiere decir nada.
Sin embargo fijate en la frase...
"porque á algunos nos interesa leer todos los temas nuevos"
Ese algunos, si bien tambien es posible que se utilice como una palabra ... digamos ... "unisex"

Un saludillo, Abdu

Quoth the raven, "Nevermore."