La Familia Gamyi
La dirección de la página para bajarlos es la que aparece en mi firma abajo (Gracias Durin por la genial idea

#1 Respondiendo a: Eviore
Después de un par de días luchando por organizar el complejo árbol familiar de los Gamyi, Manoverde y Coto en un solo árbol tal y como aparece en los Apéndices, he de reconocer que he sido vencido por esa manada de Hobbits. Al final he optado por separarlos en tres árboles, uno de cada familia, clar...

Que verguenza Eviore

Acabo de verlos! te han quedado muy bien, pero... el titulo de la Familia Manoverde está sobre el arbol de los Coto (y viceversa

Ah y no te olvides de agregarle “el Joven” a Eorl y “Manomartillo” a Helm en el arbol de los Rohirrim

Un abrazo.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te vencieron unos hobbits
![]()
Que verguenza Eviore![]()
Acabo de verlos! te han quedado muy bien, pero... el titulo de la Familia Manoverde está sobre el arbol de los Coto (y viceversa), y he encontrado un pequeñito error al arbol de Haleth, le corregiste el 2 pero ahora en vez de decir “los E...
Tu no sabes lo duro que es enfrentarte a tres familias de Hobbits revoltosos... y los 13 Hijos de Sam son los peores de todos

Voy a corregir eso que me dices.
#1 Respondiendo a: Eviore
Después de un par de días luchando por organizar el complejo árbol familiar de los Gamyi, Manoverde y Coto en un solo árbol tal y como aparece en los Apéndices, he de reconocer que he sido vencido por esa manada de Hobbits. Al final he optado por separarlos en tres árboles, uno de cada familia, clar...
Aiya Eviore!
Ya tengo de nuevo TODOS los árboles genealógicos que has hecho (gracias-gracias-gracias), y quiero aprovechar para hacerte una pregunta.
En los árboles de las casas élficas has incluido los emblemas de dichas casas (por cierto, queda chulísimo): Finrod Felagund, Fingolfin, Fingwë, Melian, etc. Yo los tengo todos (o creo que sí, que todos) pero los míos están como con los colores deslucidos, como si estuvieran dibujados con lápices de cera. Por ejemplo el de Melian he tenido que ir a comprobar si lo tenía porque el mío parece otro completamente distinto, y el de Ereinion lo tengo en fondo negro con las estrellas blancas y el tuyo es con fondo azul intenso :O :O
Con los emblemas de las casas de los hombres pasa igual: si quieres te envío por email el de Beren Cuthalion que vas a alucinar (¿había una mano roja abajo? Andaaaaaaaa....)
Yo los bajé de la web de los Anales de Arda (bueno, no me acuerdo muy bien, pero creo que fue de ahí), y estaba feliz y contenta con ellos hasta que he visto los tuyos (que mala es la envidia, eeeh)
Me gustaría saber de donde los obtuviste tú y porqué los tuyos son tan brillantes y bonitos y los míos no L Por cierto, todos mis emblemas están en formato gif (por si sirve de algo el dato)
Gracias!!!
Nirnaeth
PD: no sé si podré leer tu respuesta hoy, pero contesta si puedes que mañana lo leeré seguro (o si prefieres contestame por email)
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
sobre TUS emblemas y los míos
Aiya Eviore!
Ya tengo de nuevo TODOS los árboles genealógicos que has hecho (gracias-gracias-gracias), y quiero aprovechar para hacerte una pregunta.
En los árboles de las casas élficas has incluido los emblemas de dichas casas (por cierto, queda c...
http://www.forodrim.org/gobennas/heraldry/heraldry.htm
De ahi los sacó

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)