Ver publicación (Hola! aqui una recién llegada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola gente!!
Bueno... he visitado esta página mil veces y por fin me he decidido a unirme. Este foro tiene muy buena pinta !!
Estoy segura de que aprenderé muchas cositas nuevas aquí.
Hace poco terminé de leer El Sr de los Anillos.. y bueno... qué voy a decir... ES LA LECHE!!
Me arrepiento de n...
BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno que te has decidido a unirte a nosotros,yo tambien tengo poco tiempo aqui e igual que tu apenas termine de leer" El señor de lo anillos".Hay unas partes que me hiceron llorar mucho(soy una persona muy sensible) y otras que me hiceron rie,esopero que tu me puedas platicar de tus partes preferidas.un abrazo y un beso de bienvenida.atte:altair lenaf..o brenda megumi de fanel,legolas y boromir.
Que bueno que te has decidido a unirte a nosotros,yo tambien tengo poco tiempo aqui e igual que tu apenas termine de leer" El señor de lo anillos".Hay unas partes que me hiceron llorar mucho(soy una persona muy sensible) y otras que me hiceron rie,esopero que tu me puedas platicar de tus partes preferidas.un abrazo y un beso de bienvenida.atte:altair lenaf..o brenda megumi de fanel,legolas y boromir.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...