Ver publicación (El Anillo es nuestro Señor ;-))
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas,
Una cosa que siempre me ha marivillado de El Señor de los Anillos es esa manera de narrar los acontecimientos, dejando entrever que detrás del telón de fondo del libro, hay muchísimo más... ¡¡y vaya si lo hay!!
El fruto (involuntario, supongo yo) de esto es que cualquier...
Pues...
Puede ser eso que tú dices, pero entonces nuestro Señor no sería el Anillo, sino la Tierra Media, Tolkien, los libros o algo así.
Y a lo de si es malo, yo pienso que no. Siempre y cuando la oseción no llegue al punto de crrer que vivimos en la Tierra Media y esas cosas, yo soy una experta de las obseciones - me ha pasado muchas veces - y te da ganas de vivir. Cuando tienes algo enb que pensar, la vida cobra sentido.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Puede ser eso que tú dices, pero entonces nuestro Señor no sería el Anillo, sino la Tierra Media, Tolkien, los libros o algo así.
Y a lo de si es malo, yo pienso que no. Siempre y cuando la oseción no llegue al punto de crrer que vivimos en la Tierra Media y esas cosas, yo soy una experta de las obseciones - me ha pasado muchas veces - y te da ganas de vivir. Cuando tienes algo enb que pensar, la vida cobra sentido.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)