CDROM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿¿¿Dónde puedo encontrar la Enciclopedia de Day en CDROM???

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en alguna papelera.

ahora en serio, no tengo ni idea.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Yo lo tengo

Ponte en contacto por e-mail conmigo y ya veremos como te lo puedo mandar.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Yo lo tengo

Ponte en contacto por e-mail conmigo y ya veremos como te lo puedo mandar.

Yo lo tengo

si vives en Madrid, y vas a Crisol y compras un libro de Tolkien te la regalan.
Saludos.

(Mensaje original de: el guardian ciego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo también la tengo y te puedo dicir, en mi opinión, es una _____, lo único que se salva, y tampoco es ninguna maravilla, es la enciclopedia. Pero es que yo no vi dibujos peores en mi vida, salvo uno de Moria y quizás uno de la Batalla de los Cinco Ejércitos, que pueden pasar.
Donde estén Angus McBride, Ted Nasmith (creo que se escribe así , o Howe, que se quiten esos, que no merecen que se les considere dibujantes de esdla.

(Mensaje original de: Tulkas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo también la tengo y te puedo dicir, en mi opinión, es una _____, lo único que se salva, y tampoco es ninguna maravilla, es la enciclopedia. Pero es que yo no vi dibujos peores en mi vida, salvo uno de Moria y quizás uno de la Batalla de los Cinco Ejércitos, que pueden pasar.
Donde estén Angus McBr...

Uy, uy

¿No merecen que se les llame dibujantes de ESDLA, y a Angus McBride sí? Pues tengo una mala noticia para tí: alguno de los dibujos "tan malos" de la Enciclopedia creo que es del propio Tolkien. Y desde luego, que tipos como Angus McBride dibujan como los ángeles, pero están más equivocados interpretando a Tolkien que esos otros que tienen un dibujo tan malo (como por ejemplo, el propio Tolkien).
Y John Howe... sinceramente, cada vez estoy más convencido de que la idea de las armaduras en la película ha sido cosa suya... Sí, dibuja muy requetebien, pero ya podría leerse bien los libros, la verdad.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Leandro

Uy, uy

¿No merecen que se les llame dibujantes de ESDLA, y a Angus McBride sí? Pues tengo una mala noticia para tí: alguno de los dibujos "tan malos" de la Enciclopedia creo que es del propio Tolkien. Y desde luego, que tipos como Angus McBride dibujan como los ángeles, pero están más equivocados i...

Sobre John Howe.

Sobre el calendario 2001.
Sobre Legolas y Gimli en especial.

CAAAAABALLEEEROS DEL ZODIAAAAACOOO
CUUAAAAANDO LANZAN SU ATAAAAAAQUEEE
ENNNTONAAANN CON FUERZA SU CANCIÓÓNNN
LAAA CAAANCIÓON DE (no me acuerdo)
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Quercaim

Sobre John Howe.

Sobre el calendario 2001.
Sobre Legolas y Gimli en especial.

CAAAAABALLEEEROS DEL ZODIAAAAACOOO
CUUAAAAANDO LANZAN SU ATAAAAAAQUEEE
ENNNTONAAANN CON FUERZA SU CANCIÓÓNNN
LAAA CAAANCIÓON DE (no me acuerdo)

joerrr k manía!

juas juas juas

Pese a todo, me compré el calendario (no lo puedo evitar, soy una viciada de Tolkien XDD)pese a la sabia recomendaciòn de Quercaim
Por cierto, Gwaihir, no estarás cobrando derechos de autor por aparecer en portada del calendario verdad?

Y Quercaim, por favor NO te metas con los Caballeros del Zodíaco k son los héroes de mi (reciente) infancia )

Permalink |