Relaciones con Minotauro.
Cerrado
ME preguntaba cuan buenas so las relaciones de esta pagina con Minotauro. No se... mas alla de la seccion tienda, que es publicidad a su favor, ¿hay algun tipo de relacion?. L digo porque ha salido "La guerra de las joyas" y sido en absoluto secreto. Que menos que una notita ed prensa para una pagina que les apoyo. La biblioteca Tolkien trayendonos a muchos de cabeza .. y nisiquiera un simple rumorcillo extraoficial al respecto.
(Mensaje original de: fiker durin)
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ME preguntaba cuan buenas so las relaciones de esta pagina con Minotauro. No se... mas alla de la seccion tienda, que es publicidad a su favor, ¿hay algun tipo de relacion?. L digo porque ha salido "La guerra de las joyas" y sido en absoluto secreto. Que menos que una notita ed prensa para una pagin...
Esperando la respuesta....
...a la pregunta que yo misma me planteé ayer... aprovecho la ocasión para mandaros un gran saludo y despedirme... agradeciendo todo (que es mucho) lo que he podido aprender por aquí de tod@s vosot@s.
Un gran saludo y ojalá nos veamos pronto...
-Elfa Arwena
...a la pregunta que yo misma me planteé ayer... aprovecho la ocasión para mandaros un gran saludo y despedirme... agradeciendo todo (que es mucho) lo que he podido aprender por aquí de tod@s vosot@s.
Un gran saludo y ojalá nos veamos pronto...
-Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...