Ver publicación (Una de Enanos...(EREINION POR AQUI))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Eviore

A ver, para que Ereinión pueda dormir hoy, ahí van los nombres de los 7 pueblos de los Enanos. De paso me podeis ayudar a buscar una buena traducción para ellos, yo os pongo algunas ideas que se me han ocurrido:

El primero es el de Durin y no necesita buscar traducción porque sale en el Silmaril...

Gracias, MIL GRACIAS

Eviore, ya me echastes un cable cuando pedi ayuda sobre los enanos y su historia (a proposito, aprovecho para nunciar una pagina que tambien me quito muchas lagunas, ElPoneyPisador, una joya ), y ahora con esto,........me has vuelto a hacer el enano mas feliz del mundo (joder, que con que poco se me mantiene feliz ¿no? :P )

En fin, puede que me exagere un tanto, pero que quieres, adoro la cultura Naugrim :P, que le vamos a hacer (mejor esto, a que el hijo de mi madre le fuese el rollo de ponerse mallas y tocar un arpa por los parques),...........y si, lo se tambien, tengo la vision de los elfos algo atrofiadas.

Pero es que les conozco bien :P .

Desde el Sur del Reino, un fuerte saludo a todos los "bajitos" con barbas :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...