Ver publicación (Una de Enanos...(EREINION POR AQUI))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eviore
A ver, para que Ereinión pueda dormir hoy, ahí van los nombres de los 7 pueblos de los Enanos. De paso me podeis ayudar a buscar una buena traducción para ellos, yo os pongo algunas ideas que se me han ocurrido:
El primero es el de Durin y no necesita buscar traducción porque sale en el Silmaril...
Gracias, MIL GRACIAS
Eviore, ya me echastes un cable cuando pedi ayuda sobre los enanos y su historia (a proposito, aprovecho para nunciar una pagina que tambien me quito muchas lagunas, ElPoneyPisador, una joya
), y ahora con esto,........me has vuelto a hacer el enano mas feliz del mundo (joder, que con que poco se me mantiene feliz ¿no?
:P )
En fin, puede que me exagere un tanto, pero que quieres, adoro la cultura Naugrim :P, que le vamos a hacer (mejor esto, a que el hijo de mi madre le fuese el rollo de ponerse mallas y tocar un arpa por los parques),...........y si, lo se tambien, tengo la vision de los elfos algo atrofiadas.
Pero es que les conozco bien :P .
Desde el Sur del Reino, un fuerte saludo a todos los "bajitos" con barbas :P .
Eviore, ya me echastes un cable cuando pedi ayuda sobre los enanos y su historia (a proposito, aprovecho para nunciar una pagina que tambien me quito muchas lagunas, ElPoneyPisador, una joya

En fin, puede que me exagere un tanto, pero que quieres, adoro la cultura Naugrim :P, que le vamos a hacer (mejor esto, a que el hijo de mi madre le fuese el rollo de ponerse mallas y tocar un arpa por los parques),...........y si, lo se tambien, tengo la vision de los elfos algo atrofiadas.
Pero es que les conozco bien :P .
Desde el Sur del Reino, un fuerte saludo a todos los "bajitos" con barbas :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...