Ver publicación (Una de Enanos...(EREINION POR AQUI))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#5 Respondiendo a: Unkraut

solo una curiosidad

No esperes que un enano enseñe su idioma de buena gana a un extraño, aunque sea un amigo .

Es preferible aprender el idioma de los demas, a enseñar o comunicar el propio (Lengua Enana: Autor Kakin), asi que no se me sorprenda que me denomine usando el ............, ya que...

ARGGG, odio el INTRO

Repito:

Es preferible aprender el idioma de los demas, a enseñar o comunicar el propio.
("Pero no alcanzaban a entender una palabra de la lengua de los Naugrim [Enanos], que les sonaba engorrosa y desagradable, y pocos eran los Eldar que lograron dominarla" (Silmarillon cp. 10). ), asi que no se me sorprenda que me denomine usando el elfico para llamarme a los mios, ya que el Khuzdul es algo celosamente guardado y enseñado de mala gana en contadas ocasiones :P :P .

¿Te seguiras sorprendiendo de que me siga llamando como los elfos (Naugrim) o los humanos (enanos) nos llamais??, mejor asi :P a mi parecer.
Aunque sigio siendo un enano joven, y aun me queda mucho, muchisimo que aprender de mi propia lengua y gente.

Un saludo
(y ahora SI, ahora pulso el INTRO cuando debo, porque con estos malditos teclado construidos por semielfos no le ponen nada facil la comunicacion con nadie :P :P )

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...