Ver publicación (Una de Enanos...(EREINION POR AQUI))

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#8 Respondiendo a: Celebrian

Huy, huy, huy...

A ver cómo sales del brete en el que te acaban de poner Turambar y Eviore, mi admirado e ingenioso enano .

Aunque, como eres un enano con muchos recursos, seguro que sales airoso, y si no se te ocurre nada, pues ya sabes ¡a hachazo limpio!

De paso, nos podría...

je je,lo de Gimli tiene explicacion

y es que como bien se cuenta sobre mi respetado y admirado mienbro de la Comunidad, cuando entro en el "Loro-Parque" de Lorien , y cito textualmente.

Cuando Gimli llegó a Lórien, muy enfadado porque los Elfos le requirieron en principio que se le tapasen los ojos, Galadriel le dijo: "Oscuras son las aguas del Kheled-zâram y frías son las fuentes del Kibil-nâla y hermosas eran las salas de columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra." Se nos cuenta que "el Enano, al oír aquellos nombres en su propia y antigua lengua, alzó los ojos y se encontró con los de Galadriel y le pareción que miraba de pronto en el corazón de un enemigo y que allí encontraba amor y comprensión. El asombro le subió a la cara y en seguida respondió con una sonrisa." (SdlA1/II cp. 7).

Ejem, esto por un lado , y referente a su amistad con el amigo Legolas ( :P ), pues que quieres que te diga, muchas veces uno se junta con quien no debe, ya ves como termino el tema de Rociito y el Antonio David ese.................. (corramos un "estupido" velo como ya han han dicho por aqui)

No, fuera las coñas, no es que me desagraden los elfos como individuos, que los hubos mas de uno, que tienen (aunque sean a trancas y barrancas) mi respeto, pero la raza como tal,.......pfffff, mejor no hablar, pues como tal, ha cometido varios errores imperdonables para mi parecer (y es que este, es el parecer de un orgulloso mienbro de los Naugrim "¿te has fijado Turambar ??" y no se le puede pedir Peras a un Olmo :P ).

PD: Decir que en realidad, admito tus sabias palabras, amigo Celebrian, ya que me ha costado buscarme una manera de responder al "brete" como tu bien dices que me han puesto, y que confirmo en toda la regla,...........en que realmente me han puesto .

Un saludo desde una (por el dia de hoy) fresca y veraniega cueva aqui, en el Sur del reino.
A todo esto,......si Tolkien midio mas o menos para que La comarca fuera Oxford, y creo, si no me falla la memoria, que Pelagir (no me hagais mucho caso, hablo al tanteo),.......Atenas,...........alguien me puede decir donde nos situaria eso mas o menos las ciudades o regiones españolas en el mapa de la TM al final de la tercera edad???
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...