Ver publicación (Sauron el Ibero)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Buscando dioses para un informe que llevamos entre Durin el Inmortal, Hiniglin y yo he encontrado lo siguiente:
Saur: Dios guerrero.Enseño al hombre el uso de los metales. :O
¿Seria tambien el dios ibero de los anillos?![]()
Ay pillín.....
Querido Turambar, ahora entiendo lo de "anarrosear"
.... extraño sentimiento este de cuando te plagian.... bueno, mientras sean frasecillas asi me puedes anarrosear todo lo que quieras
En cuanto a los del Dios ibero de los anillos (ay que me da la risa otra vez), pues necesitaría más información, porque si bien Saur era el dios guerrero ( y hasta aqui perfecta la simetría con Sauron, que anda que no guerreaba el tio) sin embargo habría que matizar lo de "Enseño al hombre el uso de los metales"
¿qué tipo de metales?
¿se limitó a enseñar la forja del hierro, acero, etc, como Efestos?
¿nos liamos la manta a la cabeza e incluimos los metales preciosos, como el oro (uy esto huele a Anillo Únicoooo)?
"Anarroseando" a Cortocircuito después de haber devorado un tomo de la enciclopedia: "máaaas datos"
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Querido Turambar, ahora entiendo lo de "anarrosear"

En cuanto a los del Dios ibero de los anillos (ay que me da la risa otra vez), pues necesitaría más información, porque si bien Saur era el dios guerrero ( y hasta aqui perfecta la simetría con Sauron, que anda que no guerreaba el tio) sin embargo habría que matizar lo de "Enseño al hombre el uso de los metales"
¿qué tipo de metales?
¿se limitó a enseñar la forja del hierro, acero, etc, como Efestos?
¿nos liamos la manta a la cabeza e incluimos los metales preciosos, como el oro (uy esto huele a Anillo Únicoooo)?

"Anarroseando" a Cortocircuito después de haber devorado un tomo de la enciclopedia: "máaaas datos"

Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)