Ver publicación (Ereinion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
extraño personaje eres hablas mucho y sabes mucho cual es tu edad, de donde sos y como t llamas? t preguntaras xq quiero saber, las razones las sabras despues que hayas contestado!
(Mensaje original de: Yöshek)
Gracias a todos
Con semejantes muestras de afecto y cariño hasta el más guerrero derrama sus lágrimas
Quiero que sepan que el sentimiento es mutuo y que yo también los quiero
Gracias por ser mis amigos, mis tesssoros
Un gran abrazo para todos.
P.D. Unkraut: me he descostillado de la risa con tu análisis enanístico sobre mi persona
Juas! Juas! es el mejor (y el más loco
) que he visto hasta ahora
sigue así y por favor (en nombre de mis carcajadas) nunca cambies
Te copiaré las frases que más carcajadas me arrancaron:
“y es que los padres de Ereinion, tuvieron una epoca hippie, y una noche, cuando escuchaban a los CREAM en una furgoneta”
“Residencia: Hasta hace muy poco algunos del foro decian que la carcel.”
“Vive en una torre de hechiceria, justo enfrente del Ayuntamiento de su ciudad.”
“Grande y brutal fue la sorpresa, cuando varias bolas de fuego salieron de los balcones de la torre, al tiempo que una voz gritaba "No invadireis Isengard, malditos Ents con patas y porras"
“Le gusta escribir, hacer maquetas de globos sonda y caballos famosos.”
“y desde que tiene asceso a la red, tambien le da por escribir en FOROS de Bordado y Literatura (como este que nos ocupa”
P.D. Shrike: los cabezotas son ustedes no yo
jajaja
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

Con semejantes muestras de afecto y cariño hasta el más guerrero derrama sus lágrimas

Quiero que sepan que el sentimiento es mutuo y que yo también los quiero

Gracias por ser mis amigos, mis tesssoros

Un gran abrazo para todos.
P.D. Unkraut: me he descostillado de la risa con tu análisis enanístico sobre mi persona

“y es que los padres de Ereinion, tuvieron una epoca hippie, y una noche, cuando escuchaban a los CREAM en una furgoneta”
“Residencia: Hasta hace muy poco algunos del foro decian que la carcel.”
“Vive en una torre de hechiceria, justo enfrente del Ayuntamiento de su ciudad.”
“Grande y brutal fue la sorpresa, cuando varias bolas de fuego salieron de los balcones de la torre, al tiempo que una voz gritaba "No invadireis Isengard, malditos Ents con patas y porras"
“Le gusta escribir, hacer maquetas de globos sonda y caballos famosos.”
“y desde que tiene asceso a la red, tambien le da por escribir en FOROS de Bordado y Literatura (como este que nos ocupa”

P.D. Shrike: los cabezotas son ustedes no yo

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)