Ver publicación (Duda sobre el DVD)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Necesitamos una dirección de e-mail
¿Qué Peter Jackson aclare las ideas? Ya hace casi dos meses que está bien clarito, las tres versiones están anunciadas... Lo que intuyo es que son ellos lo que no tienen muy claro lo que publicar o no...
Yo volveré a intentarlo, a ver si tengo más suerte... Adem...
Gracias por la info y...
Lo de la dirección de e-mail de Columbia, deciros que yo les mandé un mail a para pedir información y si me lo contestaron, pero no creo que esa misma dirección sirva para enviarles las firmas pues la saqué de la página web...
De todos modos si la queréis, podéis pedírmela a la cuenta de correo que figura en mi ficha, ya que no me paso mucho por aquí ultimamente (los dichosos examenes, ya se sabe v_v).
Un saludo de la Kokiri
P.D: Gracias por desearme suerte Liberty, la necesitaré
(Mensaje original de: Miki)
Lo de la dirección de e-mail de Columbia, deciros que yo les mandé un mail a para pedir información y si me lo contestaron, pero no creo que esa misma dirección sirva para enviarles las firmas pues la saqué de la página web...
De todos modos si la queréis, podéis pedírmela a la cuenta de correo que figura en mi ficha, ya que no me paso mucho por aquí ultimamente (los dichosos examenes, ya se sabe v_v).
Un saludo de la Kokiri
P.D: Gracias por desearme suerte Liberty, la necesitaré

(Mensaje original de: Miki)