Ver publicación (:-P gracias)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
NO DIGAS ESO!!!!!!!!!!!! ^_^
Animo! Todos nos hemos sentido desanimados a veces, pero no te dejes abatir por los demas, mira hacia adelante y no pienses mal de la vida ni la desprecies, aqui estamos nosotros, para ayudarete en lo que necesites y no dejes de hacer lo que quieras hacer por lo que dic...
A ver...
Esto que voy a decir es una perogrullada pero es verdad: después de la lluvia siempre sale el sol... y luego vuelve a llover, y luego sol otra vez...
es la vida...
Yo ya no soy preadolescente, ni mucho menos
y poco a poco he ido aprendiendo a no ver en cada problema el fin del mundo, y también a no pensar que cada cosa buena va a durar para siempre.
No sé si te sirve de ayuda porque estas cosas hay que ir viviéndolas uno mismo, pero parte del secreto está en no dejar que las cosas nos hundan ni nos hagan irnos por las nubes así como así... aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo
Besos, Arwen Elein
Esto que voy a decir es una perogrullada pero es verdad: después de la lluvia siempre sale el sol... y luego vuelve a llover, y luego sol otra vez...

Yo ya no soy preadolescente, ni mucho menos

No sé si te sirve de ayuda porque estas cosas hay que ir viviéndolas uno mismo, pero parte del secreto está en no dejar que las cosas nos hundan ni nos hagan irnos por las nubes así como así... aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo

Besos, Arwen Elein

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...