Ver publicación (Disculpenme!!!!!!!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Desde luego que no.
Y la reacción de Undomiel la veo de lo más normal del mundo,es más,la he visto hasta relajada y estoy de acuerdo con ella.
No comprendo a qué viene repetir lo mismo 6 veces en poco más de tres páginas,es algo que sobra,al igual que sobra esta "disculpa" situada cinco mensajes...
Chicossss
Simplemente puse un mensaje sin texto en el que en el titulo decia.... "Pues no la verdad" refieriendome a que no me interesaba en absoluto su historia de Harry Potter y mas cuando ha insertado 5 o 6 mensajes con el mismo tema y entonces... se armó el belen... Si despues de poner ese titulo a la gente le dan ganas de suicidarse.... no es mi problema que quieres que te diga... podria haber sido mas cortante (como bien sabeis) pero para una vez que una es buena.... jajajajaja! en fin... que me he reido bastante, gracias.
Mis "buenos modales" os seguiran iluminando, no os preocupeis :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
Simplemente puse un mensaje sin texto en el que en el titulo decia.... "Pues no la verdad" refieriendome a que no me interesaba en absoluto su historia de Harry Potter y mas cuando ha insertado 5 o 6 mensajes con el mismo tema y entonces... se armó el belen... Si despues de poner ese titulo a la gente le dan ganas de suicidarse.... no es mi problema que quieres que te diga... podria haber sido mas cortante (como bien sabeis) pero para una vez que una es buena.... jajajajaja! en fin... que me he reido bastante, gracias.
Mis "buenos modales" os seguiran iluminando, no os preocupeis :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)