Pregunta.
Mi pregunta es: ¿Que sitio es ese?
Porque el único Endor que conozco es una luna llena de Ewoks y que sale en el Retorno del Jedi.
Muchas gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Istari)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día leí en unos mensajes que se hacía referencia a un lugar de la Tierra Media llamado Endor.
Porque el único Endor que conozco es una luna llena de Ewoks y que sale en el Retorno del Jedi.
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
El otro día leí en unos mensajes que se hacía referencia a un lugar de la Tierra Media llamado Endor.
Eso lo he visto escrito en algún sitio...
Remitiéndonos a fuentes "pseudo" fidedignas (La Guía "Completa" de R.Foster), Endor, o Endóre, es otro de los nombres de la Tierra Media en general... Aunque no sé si creerme al tipo este...
Enga, tenna rato!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ressspuesta
Eso lo he visto escrito en algún sitio...
Remitiéndonos a fuentes "pseudo" fidedignas (La Guía "Completa" de R.Foster), Endor, o Endóre, es otro de los nombres de la Tierra Media en general... Aunque no sé si creerme al tipo este...
Enga, tenna rato!
(Mensaje original de: Berúthi...
Muchas gracias de nuevo.
Tierra Media en Quenya es Endor, y en Sindarin Ennor.
Curiosamente, y tal como dice Tolkien en las Cartas, Endor también aparece en La Biblia. En 1 Samuel, 28 se puede leer: "En Endor hay una pitonisa".
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Gwaihir
Endor y Ennor
Tierra Media en Quenya es Endor, y en Sindarin Ennor.
Curiosamente, y tal como dice Tolkien en las Cartas, Endor también aparece en La Biblia. En 1 Samuel, 28 se puede leer: "En Endor hay una pitonisa".