Que significa.....?
Cerrado
Aiya: Se ouede saber......... ¿QUE SIGNIFICA FAQ?..........
bueno,Namarië
(Mensaje original de: Tuor)
bueno,Namarië
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno,Namarië
Creo que significa.....
.........."Frecuently Answers and Questions",o sea,"Preguntas y Respuestas Frecuentes".
Saludos.
.........."Frecuently Answers and Questions",o sea,"Preguntas y Respuestas Frecuentes".
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno,Namarië
Son las preguntas más frecuentes ahora mismo no lo sé escribir bien (años llevo sin escribir en inglés :P ) pero eso es lo que significa.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Muchas gracias amigos....![]()
Namarië
Significa
Exactamente creo que significa "Frequently Asked Questions", la traduccion suena a redundante "preguntas preguntadas frecuentemente" pero en cualquier caso creo que se entiende bien.
Exactamente creo que significa "Frequently Asked Questions", la traduccion suena a redundante "preguntas preguntadas frecuentemente" pero en cualquier caso creo que se entiende bien.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Gandhi
Gandhi