Ver publicación (Para Undomiel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

Ya sé que este mensaje no tiene mucho sentido, pero has dicho algo que me ha tocado la fibra sensible.

Hablas de que escuchas buen rock y AOR. Bien, luego me dices que BG pega berridos. Me da a mi que no tienes mucha idea de música.... Vale que el estilo tan "barroco" de BG no te guste. Pero no p...

Bandas "sonoras"

Hola...
Cuando escuché por ahí que Blind Guardian existía, me puse a bajar música desde internet. Sin mayor conocimiento pero llevada por los títulos de las canciones empecé a saturar el iMesh.
Cuál sería mi decepción al empezar a oír Gandalf The Wizard, que inmediatamente aborté los downloads pendientes. De verdad, no me gustó para nada. Y a pesar de no ser docta en música ni nada de eso, me atrevo a decir que no ofrecen nada nuevo, la voz de su vocalista es absolutamente plana, fría. Decir que son "barrocos" me parece una ofensa a Albinoni, Monteverdi, Corelli,etc.
Como banda sonora nigún grupo de ese estilo es adecuado, pues su música es ostentosa pero pobre, vacía. Y creo que las bandas sonoras o "músicas incidentales" son eso. Deben apoyar las escenas pero no convertirse en algo que sobrepase a lo visual.
Tampoco me gusta Enya debo decir, pero su estilo me parece mucho más ad hoc . (aunque hubiese preferido a Tori Amos o Sinead O'Connor...a ella la escuché una vez cantando a capella un tema basado en leyendas de Irlanda y la verdad es que la mujer silenció a 80 mil personas en el estadio, que la oían como hipnotizados)...
En fin, gustos son gustos, pero por lo mismo me permito terminar con que "Blind Guardian" debiera cambiar su nombre a "Deaf Guardian"

Saludos
Paz a todos

(Mensaje original de: Tintallë)