Ver publicación (Libros 2)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes que nada, perdonad que saque de nuevo el tema, pero quizás le haga un gran favor a alguien.

Un poco más abajo he leido una larga lista de mensajes sobre libros; respuestas a alguien que quería repetir esa nunca olvidada sensación de leer por vez primera ESDLA. Pues bien, yo si he conseguido t...

No sé a qué te refieres con lo de "después de Tolkien", supongo que a cosas a lo Dragonlance. De todas formas, si quieres volver a la fantasía ,creo que algunos de los autores que se citan abajo son buenos (añado al nunca bien ponderado Ray Bradbury, y recomiendo su Farenheit 451 y sus Crónicas Marcianas, que son lo único que he leído, aunque seguro que lo demás es la hostia también).
Hablando de la materia Bretaña, lo cierto es que la obra que citas (la de Peter Berling)me consta como una de las más amenas, pero no las más fieles a la leyenda original. Seguro que es genial y por eso no hablaré mal de ella (para que la pongas al nivel de ESdlA...) pero si estás interesado en el ciclo artúrico te recomiendo cualquier cosa al respecto de Tennysson, por ser el que más cerca nos toca de los "fieles".
Supongo que Moummounth o Troyes , al ser medievales no suscitan tantas pasiones.
Te doy la razón, parece que el filón ahora está en lo artúrico, y no dejan de salir nuevos títulos al respecto. La versión de Lawhead ,por ejemplo, es ,a mi parecer, aberrante. No me gusta nada (aunque lo cierto es que sólo he leído Merlín)(pero creo que con eso tengo bastante)

Por cierto, Gwaihir, supongo que te habrás bajado Alicia desde elaleph (es que tengo acciones). Tienes razón, le he pillado un vicio....
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com