Ver publicación (Sobre un artículo de Saramago)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Carta de cabreo a Saramago
Pos se va a cagar el Saramago de las narices porque pienso expresarme. No voy a explayarme demasiado porque se me da demasiado bien criticar por escrito, y porque sé que la indiferencia hacia este imbécil setentón sería mi mejor venganza, pero es que no puedo aguantarme....
Pues .... no hay para tanto!!
Al hechar una primera vista al artículo yo no he sido capaz de ver todo lo que me imaginaba que pondria al leer vuestras repuestas!! Creo que se sacan las cosas de contexto y nos rodea un miedo escénico de que nos toquen o hablen de nuestra obra favorita que nos hace perder. Sinceramente pienso que muchas de vuestras palabras estan escritas debido a un ataque de "nervios", con todos los respetos, que sujetas a un proceso de comprensión del artículo.
Tolkien no es dios!! aunque lo prefiramos a él que a otros.
Saludos.
(Mensaje original de: max)
Al hechar una primera vista al artículo yo no he sido capaz de ver todo lo que me imaginaba que pondria al leer vuestras repuestas!! Creo que se sacan las cosas de contexto y nos rodea un miedo escénico de que nos toquen o hablen de nuestra obra favorita que nos hace perder. Sinceramente pienso que muchas de vuestras palabras estan escritas debido a un ataque de "nervios", con todos los respetos, que sujetas a un proceso de comprensión del artículo.
Tolkien no es dios!! aunque lo prefiramos a él que a otros.
Saludos.
(Mensaje original de: max)