Ver publicación (Sobre un artículo de Saramago)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
tengo una duda, de verdad os parece tan irritante el que a un tio, premio nobel o no, no le guste la literatura fantastica¿?, de hecho no parece haber leido mucho y cito textualmente:
José Saramago reconoce que no leyó ninguno de los libros de la serie escrita por la británica J.K Rowling, pero ha i...
¿os habeis fijado en el enlace que hay nada mas terminar el articulo?
Dice "el olor a traves de la red es ya una realidad", pues es cierto, porque a mi me huele a mierda toda la pagina entera, estoy hasta los guebs de que la gente opine de algo que no conoce, como puede decir el tipo este por mucho nobel que tenga nada de autores que reconoce no haber leído. Es vergonzoso de verdad, pero es que la edad hace estragos en personas así, y las vuelve seniles....
Que vamos a hacer, a tragar insultos sobre Tolkien, como siempre. Lo de la Iglesia lo dejo aparte porque podria terminar con los dedos chatos de escribir.
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
Dice "el olor a traves de la red es ya una realidad", pues es cierto, porque a mi me huele a mierda toda la pagina entera, estoy hasta los guebs de que la gente opine de algo que no conoce, como puede decir el tipo este por mucho nobel que tenga nada de autores que reconoce no haber leído. Es vergonzoso de verdad, pero es que la edad hace estragos en personas así, y las vuelve seniles....
Que vamos a hacer, a tragar insultos sobre Tolkien, como siempre. Lo de la Iglesia lo dejo aparte porque podria terminar con los dedos chatos de escribir.
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)