Ver publicación (Sobre tengwar scribe...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se supne que sirve para qu al escribir con caracteres normales, el programa te los tranforma en los caracteres que corresponderian al tenwar, que suelen ser caracteres raros. Y yo me pregunto pq es necesario ... ¿no hubiera sido mejor poner la fuente de modo que correspondan esos caracrteres en luga...
Te lo explico
Las fuentes existente de tengwar no guardan la composición tipo QWERTY de los teclados por la sencilla razon de que tienen diferente numero de caracteres.
Que tenemos entonces, que donde está la Q en el teclado escribimos parma (por ejemplo) que es la tenwgar de la P.
Por lo tanto este programa lo que hace es precisamente solucionar este problema
Las fuentes existente de tengwar no guardan la composición tipo QWERTY de los teclados por la sencilla razon de que tienen diferente numero de caracteres.
Que tenemos entonces, que donde está la Q en el teclado escribimos parma (por ejemplo) que es la tenwgar de la P.
Por lo tanto este programa lo que hace es precisamente solucionar este problema

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...