Ver publicación (¿Manual del Enano seductor?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Hummm... la conversación de más abajo sobre si los Elfos son más gays... estooo, perdón, guays que los Enanos, o viceversa, me ha llevado a considerar este otro asunto. Bien, se dice que los Elfos son homosexuales y que, por contra, los Enanos son muy heterosexuales... pero ¿hasta que punto son "h...

algunas burradas (pero auténticas)

De Enano a Enana:

- Vale, un besito, pero mejor si nos metemos en la Miona antes (indirecta total)
- ¡Quién inventara el aftershave para que no me pinchases cuando me besas! (p'a que explicar ésta)

De Enana a Enano (más burras todavía)

- ¡Quién fuera cota de malla para... (la censura no me permite poner esto aquí, pero se supone)
- Me enseñas tu hacha...Esa no la otra (:O)

Algunos extraños ritos de los Enanos

En el Día de San Bal(ent)ín regalar hachas con motivos florales
Tendencia a ligar con aquel o aquella (que perdon que nadie se enfade, pero entre enans poca diferencia hay) que más trencitas tenga en la barba

Bueno y tantas y tantas salvajadas y extrañoas ritos que no puedo poner aquí... Mira que idea igual me pongo a hacer un diccionario de frases hechas de la Tierra Media (Bueno ya estoy diciendo cosas cuando no debería)

Neblinosos Saludos de la Sombra (¿esto ya contaría como frase hecha de la Tierra Media? No sé lo investigaré)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)