Ver publicación (Cambio de tercio, Palantíri.)

Ver tema

Uilos
Uilos

#2 Respondiendo a: Anónimo

lo único que puedo añadir es que en los Cuentos Inconclusos dice algo así como que todas las piedras "mágicas" de los elfos fueron hechas en Aman. me parece que por el contexto podía deducirsse que se refería no sólo a las 7 Palantiri sino a también a otras con parecidas o distintas propiedades. sup...

Sabrias decirme cuando se les fue dada a lo Numenoreanos las palantiri por los elfos?
Se sabe si hubo mas palantiri y solo se salvaron siete de la "Pequeña Inundacion" de Numenor o hubo desde el principio esas siete?
Las siete estrellas de gondor son por la palantiri? eso si estoy seguro, pero a lo mejor estoy confundido...
De todas formas en CI hay mucha informacion, pero mis preguntas no encuentran respuesta en este libro.
Un saludo

PD: oye, es una buena idea para una aventura... rescatar la palantiri de Minas Morgul...
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...