Ver publicación (Sobre reproducción)
Ver tema#3 Respondiendo a: arathorn
Mi teoria
Ya que se habló de este tema en una infinidad de veces y nunca se resolvió ya pude tener una teoria. Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). Aparte, que harían las mujeres Or...
Teoría incorrecta.
En tu mensaje dices:
"Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). "
Si los Orcos provienen de los Elfos(cosa que incluso Tolkien acaba dudando XD y que yo desde luego no me creo XDXD) ¿por qué crees que no hay "Orcos Mujeres"?¿acaso no hay "Elfos Mujeres"? XDXD,no tiene sentido ¿no?
Aparte decir que "Quién ha oído hablar de la escuela de Orcos? " es un poco absurdo ¿no crees?
Todo lo anterior dicho con el más absoluto de los respetos¿vale?
Saludos.
En tu mensaje dices:
"Creo yo que los Orcos son una producción a mano de Sauron partiendo de los Elfos. Por lo cual creo que no existen las Orcos Mujeres (no las llamen Orcas). "
Si los Orcos provienen de los Elfos(cosa que incluso Tolkien acaba dudando XD y que yo desde luego no me creo XDXD) ¿por qué crees que no hay "Orcos Mujeres"?¿acaso no hay "Elfos Mujeres"? XDXD,no tiene sentido ¿no?
Aparte decir que "Quién ha oído hablar de la escuela de Orcos? " es un poco absurdo ¿no crees?
Todo lo anterior dicho con el más absoluto de los respetos¿vale?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com