Aiya!
(Mensaje original de: Lothluin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva, bueno una vez entré en el foro pero sin presentarme (lo siento, no tengo perdón de Eru) y además me inscribí hace la tira, soy un desastre natural porque, además, tampoco he descrito mi personaje, espero que se me puedan perdonar mis errores y poder integrarme, no sé muy bien cómo va todo...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como nadie me responde y ya es muy tarde creo que lo voy a dejar para mañana.
Hola, bienvenida Lothluin, no te preocupes por no haberte presentado al entrar, yo tampoco lo hice y nadie me ha mandado a los leones todavia, asi que tranquila. Espero que te la pases muy bien, y si tienes alguna duda sólo pregunta que aqui te encuentras sabios en lo que a Tolkien se refiere cada tres mensajes como mínimo...un saludo!
Soy nueva, bueno una vez entré en el foro pero sin presentarme (lo siento, no tengo perdón de Eru) y además me inscribí hace la tira, soy un desastre natural porque, además, tampoco he descrito mi personaje, espero que se me puedan perdonar mis errores y poder integrarme, no sé muy bien cómo va todo...
Aiya!! bienvenida!!!! espero que no tengamos problemas con los nombres porque se parecen bastante =) pero por mi no hay problema ^_^...... cuenta conmigo
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aiya!! bienvenida!!!! espero que no tengamos problemas con los nombres porque se parecen bastante =) pero por mi no hay problema ^_^...... cuenta conmigo
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Almarë Lothluin:
y...seas bienvenido a esta recóndita pero acogedora TM. Esperamos todos que te sientas como en tu propio hogar.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
Bienvenida al foro.. y todos empezamos como tu. y algunos incluso en lugar de mejorar empeoramos,, pero aun asi seguimos aqui
(Mensaje original de: Neogar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Salve lot
Bienvenida al foro.. y todos empezamos como tu. y algunos incluso en lugar de mejorar empeoramos,, pero aun asi seguimos aqui
(Mensaje original de: Neogar)
...y espero que te sientas a gusto en este cálido foro.
Saludos desde Gondolin...

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Saesa omentien lle!
Sut naa lle?
Y para que me entiendas, tu o cualkiera que no sepa:
A sido un placer conocerte!
Como estas?
Y espero que estes bien, sera un placer tenerte aqui, aunque hace mucho tiempo que no escribo, tambien sera un placer responder cualkiera de tus preguntas. Sientete como en casa.
Aa’ menealle nauva calen ar’ malta.
(Mensaje original de: Arien)
Bienvenida al foro! Soy Arathorn II, a vuestro servicio. Si no leistes las reglas te aviso que en el foro solo se discuten las obras de Tolkien y no se pueden poner mensajes romanticos u otras cosas, solo el de presentación. Espero que lo disfrutes y que seas otra persona maravillada por el fenomeno que es El Señor de los Anillos.
Arathorn II