Ver publicación (¿Y si..?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una cosa un algo trivial supongo, pero me ha llamado la atención.. He leído que se puede (y se hizo) hacer participar un tercer sentido: el del olfato en una película. ¿Y si se aplicara a la película de ESDLA?

(Mensaje original de: Alceo)

No se que decirte

No se que decirte...
Puede ser fantastico oler las Eleanor de Lorien, el olor de los Elfos de Rivendel o recuperarte de la imprecion de ver a Arwen matando a Sauron con la espada negra de Turin (es una exageracion, pero poco le falta) con el aroma de las athelas.

Pero no me hace demasiada gracia oler Mordor, el antro el Ella-Laraña, las cienagas de Bree (donde estaban los mosquitos come-hobbits) y la de los Muertos. Podriamos salir todos con un pestaso en la ropa de otro mundo

Además, es de todos sabidos que no hay olor en este mundo que pueda imitar al magnifico aroma de la hierba para pipa de la Cuaderna del Sur. Os imaginais que ponen el aroma de un celta. (que conste que no fumo, pero según el Mortadelo es el peor)

Ya puesto que nos sirvan cerveza y lembas cuando la escena lo requiera... ´´´ eso si sería una pelicula interactiva

Mi Señor Melkor os envia un saludo. Especialmente a su más fiel servidor, PJ, por su magnifico trabajo.

(Mensaje original de: Xeros)