Ver publicación (El retonno de Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues si ñoras y ñores, amas y aballeros ha vuelto Gollum. ¡Louis Van Gallum! :O
![]()
Sus primeras declaraciones han sido:
¡Tu eres muy malo Sam! ¡Tu eres muy malo! ¡Hobbitss odiosssoss, siempre negatifffos, nunca positifffos! Mi libreta preciosssa ssssi, mi libreta...![]()
![]()
Por su parte el...
y entonces ...
¿qué pasa con Florentino Pérez? ¿qué personaje va a ser con lo soso que es si en ESDLA no hay nadie soso (o sí)?
Solo se me ocurre que sea Celeborn, o quiza mejor que Celeborn sea Vicente del Bosque??
Sigue con esta saga que me he reído mucho,
:P
¿qué pasa con Florentino Pérez? ¿qué personaje va a ser con lo soso que es si en ESDLA no hay nadie soso (o sí)?
Solo se me ocurre que sea Celeborn, o quiza mejor que Celeborn sea Vicente del Bosque??
Sigue con esta saga que me he reído mucho,

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...