Ver publicación (Sauron, Númenor y el Anillo Único)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eviore
Hace tiempo que Edhel-dûr y yo discutimos el asunto de si Sauron llevaba o no el Anillo Único cuando fue llevado a Númenor por Ar-Pharazôn. Dado que no hemos llegado a aclarar el asunto, he pensado hacer una especie de sondeo en el foro. A continuación os presento las pruebas que tenemos tanto a fav...
Again, la clave.
Yo creo que no lo tenía encima, ya que cuando dice que "tenía el Anillo Único" y "carga el Anillo Único" puede referirse a la unión que poseía con este. Además está el "again"... otra vez juntos, no? Pues para que pueda "volver a tenerlo de nuevo", antes tiene que "no tenerlo", no crees?
Así que creo que la traducción debería ser "Se puso su gran Anillo de nuevo" o "Se puso su gran Anillo otra vez".
Saludos,
Durin el Inmortal.
Yo creo que no lo tenía encima, ya que cuando dice que "tenía el Anillo Único" y "carga el Anillo Único" puede referirse a la unión que poseía con este. Además está el "again"... otra vez juntos, no? Pues para que pueda "volver a tenerlo de nuevo", antes tiene que "no tenerlo", no crees?
Así que creo que la traducción debería ser "Se puso su gran Anillo de nuevo" o "Se puso su gran Anillo otra vez".
Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -