Ver publicación (Sauron, Númenor y el Anillo Único)
Ver tema#19 Respondiendo a: Eviore
Bien, pues...
si no era consciente del riesgo en la Última Alianza ¿como es que si lo fue antes y se lo dejo en casita para que no se lo quitaran?
Creo que la valentía la perdió cuando Luthien y Huan le quitaron las llaves de Minas Tirith en la Primera Edad.
Además después de 8 años encerrad...
mmmm...
Vayamos por partes:
Sauron sufriria un durisimo golpe al ser destruido en Númenor y perdió todo lo fisico que llevaba (cuerpo y otras cosas
) para poder salvarse. Para traerse el anillo consigo, le haria falta hacer telequinesia (me parece que se llama así), y eso requiere mucha concentracion, y en esos momentos Sauron estaba "muriendose" de rabia.
En la última alianza, se lo puso por lo que dice Edhel, una demostracion de fuerza y poder (pero no para enseñarlo, porque era invisible,no?)
PD: yo me imaginaba a los Valar cantando en coro, con Eru delante, y Melkor desafinado
(Mensaje original de: Elurin)
Vayamos por partes:
Sauron sufriria un durisimo golpe al ser destruido en Númenor y perdió todo lo fisico que llevaba (cuerpo y otras cosas

En la última alianza, se lo puso por lo que dice Edhel, una demostracion de fuerza y poder (pero no para enseñarlo, porque era invisible,no?)
PD: yo me imaginaba a los Valar cantando en coro, con Eru delante, y Melkor desafinado

(Mensaje original de: Elurin)