Ver publicación (Sauron, Númenor y el Anillo Único)
Ver tema#25 Respondiendo a: Edhel-dûr
Respuesta.
-Tener no es lo mismo que llevar.Lo tenía,claro,pero en Barad-dûr XD.
-Dominar mentes y voluntades era un poder del Anillo para con los anillos que estaban sometidos a él.Sauron de por sí sólo era capaz de tal "hazaña" sin hacer uso del Anillo.El y el Anillo son la misma cosa y se com...
Respuesta.
Donde dice que fuera capaz de Tal "hazaña" por si sol, yo no recuerdo de ningún ejemplo de tales capacidades (vamos como los diálogos del balrog XDXD)
En el segundo párrafo dice "del que depende..." como subordinada a "que carga el Anillo Único" no a "este espíritu (repásate un poco las estructuras gramaticales de lengua española
). Por tanto en ambos párrafos dice que era gracias al Anillo y dependiente del Anillo su capacidad de controlar mentes.
Y las demas... ¿no me las comentas?
Donde dice que fuera capaz de Tal "hazaña" por si sol, yo no recuerdo de ningún ejemplo de tales capacidades (vamos como los diálogos del balrog XDXD)
En el segundo párrafo dice "del que depende..." como subordinada a "que carga el Anillo Único" no a "este espíritu (repásate un poco las estructuras gramaticales de lengua española

Y las demas... ¿no me las comentas?
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”