Ver publicación (Sauron, Númenor y el Anillo Único)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#48 Respondiendo a: Eviore

Pues yo se de un humano...

que terminó por convencer a todo un señor Rey de los Elfos de que se merecía la mano de su hija: Beren. Eso de que los humanos tienen menor personalidad que los Elfos es un poco subjetivo ¿no te parece?

Y para salvarse de la muerte se tenían que matar entre ellos ¿no?...

Y yo me se de una elfa..

mmmm....

Lo que pasó es que el rey elfo (Elwë? ) lo mandó a una aventura que parecia imposible de que regresara, en otras palabras, lo mandó a la muerte, pero hubo una elfa que cantó y un Valar se despistó... y por eso volvieron con vida.

Sauron es Maiar. Sabe mucho de lo que tiene que pasar y aún no ha pasado, cosas que ni los elfos saben. Y se encontró con unos humanos que ardían para saber el secreto de la vida eterna, que era lo que mas anhelaban.

Digamos que Sauron "solo" tuvo que manipular un poco sus mentes para hacerles ver SU verdad. Sauron creó una religión de culto hacía el mal, pero ÉSTA religion les desvelaba sus mas ansiados secretos, el como ser inmortal, por lo tanto fue una faena bastante más facil que la de Eregion. Ya que en este caso solo tuvo que desviar el odio de los humanos de Mordor a Valinor, y los humanos (numenoreanos) envidiosos de la vida eterna de los elfos y que no aceptaban "su don" (por las mentidas vertidas por Melkor en el pasado) se autodestruyeron.

Ha sido un placer dialogar contigo (Eviore) y con Edhel-Dur, pero me tengo que despedir.

Un saludo a los dos.


(Mensaje original de: Elurin)