Ver publicación (Una de trivial :-))
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Magia, k es magia? Magia es leer el SDLA por primera, segunda, onceava vez y seguir disfrutando de esa maravillosa y abrumadora sensación de plenitud y felicidad. Para mí eso es magia, todo el libro lo es, así k soy incapaz de enumerar momentos en concreto
![]()
(Mensaje original de: keyser)
La respuesta no está del todo mal. Estoy de acuedo pero...
Como dijo Galadriel:
"-¿Y tú?- dijo ella volviéndose a Sam-. Pues esto es lo que tu gente llama magia, aunque no entiendo claramente qué quieren decir, y parece que usaran la misma palabra para hablar de los engaños del Enemigo. Pero está, si quieres, es la magia de Galadriel. ¿No dijiste que queriás ver la magia de los Elfos?"
Magia, para hombres, hobbits y para mi, es claramente algo que en el mundo real no se puede hacer. Esa es la magia que quiero que intenteis recordad. Hacedme caso, es maravilloso obligarse a releer el libro mentalmente.
Empezando con la primera puesta del anillo de Bilbo y el resplandor blanco de Gandalf para confundir a la gruesa, si se me permite la expresion.
PD.- ya que estamos...
Es o no es un cumplido:
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Por mucho que lo intento no consigo descifrarlo
Saludos de mi Señor Melkor desde más allá de las puertad de la Noche.
(Mensaje original de: Xeros)
Como dijo Galadriel:
"-¿Y tú?- dijo ella volviéndose a Sam-. Pues esto es lo que tu gente llama magia, aunque no entiendo claramente qué quieren decir, y parece que usaran la misma palabra para hablar de los engaños del Enemigo. Pero está, si quieres, es la magia de Galadriel. ¿No dijiste que queriás ver la magia de los Elfos?"
Magia, para hombres, hobbits y para mi, es claramente algo que en el mundo real no se puede hacer. Esa es la magia que quiero que intenteis recordad. Hacedme caso, es maravilloso obligarse a releer el libro mentalmente.
Empezando con la primera puesta del anillo de Bilbo y el resplandor blanco de Gandalf para confundir a la gruesa, si se me permite la expresion.
PD.- ya que estamos...
Es o no es un cumplido:
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Por mucho que lo intento no consigo descifrarlo

Saludos de mi Señor Melkor desde más allá de las puertad de la Noche.
(Mensaje original de: Xeros)