Ver publicación (Soy una maleducada...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre!!!
...eso Zoki!! como puedes tener esta desconsideración a una dama!!! que por desgracia no abundan(en este foro y el chat) y hay que tratarlas con el debido respeto. O es que no nos acordamos de la caballerosidad de ESDLA con las damas?.)
Bueno de todos modos Bienvenida, aunque sea ta...
¿Bienvenida?
Yo tampoco me he presentado, aunque lleve tiempo tocando las pelotillas...
No me voy a poner a hablar de mí. Decir solamente que no me gusta expediente x porque...digamos que veo plagios por todas partes ¿vale? Y es que Hellblazer es, además de anterior, mucho Hellblazer.
En fin, que igual os sorprendo yo un día de estos, pero creo que todos nos vamos haciendo a la idea de cómo somos.
De todas formas, la tuya es una curiosa iniciativa. Un poco larga. Pero curiosa.
Yo tampoco me he presentado, aunque lleve tiempo tocando las pelotillas...
No me voy a poner a hablar de mí. Decir solamente que no me gusta expediente x porque...digamos que veo plagios por todas partes ¿vale? Y es que Hellblazer es, además de anterior, mucho Hellblazer.
En fin, que igual os sorprendo yo un día de estos, pero creo que todos nos vamos haciendo a la idea de cómo somos.
De todas formas, la tuya es una curiosa iniciativa. Un poco larga. Pero curiosa.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com