Ver publicación (Soy una maleducada...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias )
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...

Visto así...

...visto así, y tampoco me he presentado.
Intentaré ser más cortito, aunque también me gusta escribir mis ladrillos.

Llevo en el foro mucho tiempo, pero de solo de mudito. Hasta que la tarifa plana y la segunda linea llego a mi casa las paguinas de internet pasaban rapidamente por mi pantalla y no tenía tiempo de pararme a escribir (eso de autofinaciarse las horas de conexión era demasiado caro para mi). Ahora me he enganchado a esto que no veais.

Mi presentacion, bueno es facil: Tolkien, Música buena (desde los Roling hasta los todo poderosos Blind Guardians),Tolkien, el manga (mi nick viene de la serie Slayers) y el señor Miyazaki, Tolkien, ordenadores, Tolkien, Jonhy Walker, Tolkien, el buen cine (Coppola y Kubrick) aunque no se mucho, Tokien, Futbol (si futbol, y no dire de que equipo soy para no dar pie a ninguna discusión), Tolkien, si tubiera más tiempo leería más pero eso no quita a Orwen y su 1984 entre otros, ¿he dicho Tolkien?...

Bueno es facil.

PD.- También soy un purista (o fiel). Pero eso no quita que sea un adorador de mi señor Melkor.
Sauro era un incompetente, que me hubieran puesto a mi en su lugar y ya vería ese Arangondsillo

PPD.- ¿He mensionado a Tolkien?

Un saludo de mi señor Melkor desde más allá de las puertas de la noche.

PPPD.- Saludos Keyser. Mi señor Melkor te da la bienvenida

(Mensaje original de: Xeros)