Ver publicación (Soy una maleducada...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias )
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...

Pues eso... bienvenida

¿Que te hemos acogido sin rechistar?, ¿es que te parece que hablamos poco?... si esto es un nido de cotorras ))))
Y tampoco ha sido tan raro lo que has hecho, así empecé yo mismo, y otros que llegaron después: primero estás unos días de espectador, luego te atreves a escribir algún mensajillo -y si eres muy hábil tienes un par de meteduras de pata, como las tuve yo, y así logras hacerte famoso ) - y luego ya te lanzas del todo, sin red, a escribir como un poseso.
Has caido en buen sitio. Ojalá te quedes mucho tiempo.

P.D.: Supongo que habrás recibido el emilio; pero, por si acaso, te recuerdo que "eso" ya ha salido por correo. Avísame cuando lo recibas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"