Ver publicación (Soy una maleducada...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias)
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...
Si dices que eres una maleducada entonces yo tambien lo eoy porque llevpo poco tiempo en el foro y tampoco me he presentado aunque supongo q algunos de vosotros ya me conoceis.
Hasta que me meti en el chat no lo habia usado nunca y pensaba que no lo iba a hacer. Empeze en el #theonering pero gollum me hablo de este y en este he terminado. Ademas de Tolkien me gusta la musica, aunque paso un poco de lo comercial, y también el cine.
En lo que me toca gracias keyser y aunque largo tu comentari me lo he leido completo
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elfstone)
Hasta que me meti en el chat no lo habia usado nunca y pensaba que no lo iba a hacer. Empeze en el #theonering pero gollum me hablo de este y en este he terminado. Ademas de Tolkien me gusta la musica, aunque paso un poco de lo comercial, y también el cine.
En lo que me toca gracias keyser y aunque largo tu comentari me lo he leido completo
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elfstone)