Ver publicación (Soy una maleducada...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias )
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto gen...

¡Olé, mi niña!

Pues muchísimas gracias por tus comentarios, Keyser. Ya sé que no nos conocemos, al menos por el "chat", y mira que lo lamento. Te cuento: Yo únicamente tengo acceso a internet desde el trabajo, y claro está: demasiado que consigo actualizar un par de cosillas y escribir un par de mensajes en el foro (y por correo). No creo que a mi jefe le gustase pillarme en horas de trabajo chateando, por mucho que yo quiera, jejeje. Algún día sí me he quedado chateando después del trabajo, pero no suelo hacerlo mucho (yo también tengo vida privada, jejeje).
Pues eso: muchísimas gracias por tus comentarios. De verdad, que detalles así le alegran a uno el día.
Y por supuesto: bienvenida.
Un besote.
Leandro
PD: Y enhorabuena por tu página. Confieso que tengo bastante abandonada la serie, pero si algún día vuelvo a seguirla, ya sé dónde tengo una referencia para coger el hilo otra vez. ¡¡Muchísimas gracias!!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)