Ver publicación (Adminforo!!!! una duda....)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Leandro

Creo que la gente utiliza cada vez menos el correo porque no obtienen respuesta. Yo misma he mandado varios correos a adminforo sin tener respuesta alguna, incluido a ti, Leandro. Creo que aunque tengais mucho curro al menos deberiais intentar atender a esos correos ya que siempre estais di...

Undomiel...

Undomiel, cariño, ¿cuándo me has escrito? Chica, pero si tu último correo lo recibí hace (creo) unos 6 meses... ¿En serio me has escrito? Pues te juro que no lo he recibido. No es un vacile: de verdad que hace mucho que no recibo nada tuyo...

En cuanto a lo del "mucho curro", je, no os hacéis a la idea. Pero os juro que hacemos todo lo que podemos. En mi caso, recibo del orden de los 30 correos diarios, más unos 100 con virus (os recomiendo a todos los usuarios de Microsoft Outlook que os hagáis con un buen antivirus, en serio) y hago lo posible por contestarlos todos... aunque no siempre puedo. Ya sabes, la vida privada de cada uno...

Y de todos modos, insisto: la forma de contactar con nosotros NO es el foro, sino el correo. Yo no leo el foro todos los días, pero sí el correo. Además, sabes perfectamente que si atendemos a los mensajes de este tipo en el foro, todo el mundo terminará usándolo así en lugar de escribirnos. Por favor, aunque tardemos tiempo en contestar, haced las cosas bien, y el foro estará más libre de mensajes superfluos (que es lo que todos deseamos, ¿verdad?).

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)