Ver publicación (Precuelas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¡Quita, quita!
No se si superare el trauma que me va a causar esta trilogia con la consecuente expoliacion de mis imagenes como para que hagan mas aun. ´Amos no jodas.
P.D: Pero igual ver a Ungoliant atacando a Morgoth no estaría mal.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
El dilema de siempre
Saludos.
¿Libro o película?¿Imaginación o realidad impuesta?
Mi buena señora Keyser este humilde enano puede que no sepa mucho pero lo que si puedo deciros, si me lo permitis, es que nunca, y repito nunca, la realidad que nos puedan ofrecer sera tan majestuosa y tan agradabele a la vista como nos lo pueda ofrecer nuestra imaginación. Castillos majestuosos, el gran Khazad-dûm, batallas, tesoros, enlaces, personajes, vestimenta... Nada sera mas bonito que en nuestra mente, os lo aseguro.
Puede que fuera bonito una megasaga como decis pero yo prefiero utilizar mi mente e imaginar todo lo que ocurrió y lo que pudo ocurrir [con sentido claro
]
Sin demora se despide:
Gonnhirrim maestro de la piedra.
(Mensaje original de: Gonnhirrim)
Saludos.
¿Libro o película?¿Imaginación o realidad impuesta?
Mi buena señora Keyser este humilde enano puede que no sepa mucho pero lo que si puedo deciros, si me lo permitis, es que nunca, y repito nunca, la realidad que nos puedan ofrecer sera tan majestuosa y tan agradabele a la vista como nos lo pueda ofrecer nuestra imaginación. Castillos majestuosos, el gran Khazad-dûm, batallas, tesoros, enlaces, personajes, vestimenta... Nada sera mas bonito que en nuestra mente, os lo aseguro.
Puede que fuera bonito una megasaga como decis pero yo prefiero utilizar mi mente e imaginar todo lo que ocurrió y lo que pudo ocurrir [con sentido claro

Sin demora se despide:
Gonnhirrim maestro de la piedra.
(Mensaje original de: Gonnhirrim)