Las nuevas fotos
Cerrado
Vaya, vaya, pues resulta que habrá más armaduras de placas de las que me imaginaba, no como una excepción, jejeje. En cualquier caso, creo que hay soldados pertenecientes a ambos ejércitos del "Bien", por una parte los acorazados gondorianos, de yelmos puntiagudos, y por otra los rohirrim, de cabellos rubios y cascos celtas, por lo que he visto en la foto, claro. De hecho, en los estandartes más situados a la derecha se encuentra el símbolo del árbol blanco sobre fondo oscuro, claro que los más profusos son los pertenecientes a los rohirrim, del caballo blanco sobre fondo verde. Me parece una mezcolanza de ambos contingentes aliados.
En cualquier caso, sobrecogedora imagen, ya lo creo.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
En cualquier caso, sobrecogedora imagen, ya lo creo.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, vaya, pues resulta que habrá más armaduras de placas de las que me imaginaba, no como una excepción, jejeje. En cualquier caso, creo que hay soldados pertenecientes a ambos ejércitos del "Bien", por una parte los acorazados gondorianos, de yelmos puntiagudos, y por otra los rohirrim, de cabell...
pero, ¿te has fijado bien?
Siiii!!!! armaduras!!!!!! No puedo esperar a ver la peli...
Después de un mes conociendo a fondo las excelencias de Minas Tirith y tras esta prometedora foto del cachas ejército de los héroes, tan sólo necesito ver a Arwen empuñando una espada ... y me suicidaré
(Mensaje original de: keyser)
Siiii!!!! armaduras!!!!!! No puedo esperar a ver la peli...
Después de un mes conociendo a fondo las excelencias de Minas Tirith y tras esta prometedora foto del cachas ejército de los héroes, tan sólo necesito ver a Arwen empuñando una espada ... y me suicidaré
(Mensaje original de: keyser)